NQ Mobile Vault

NQ Mobile Vault

Oculta fotos, vídeos, contactos y SMS de tu móvil

Vault es una excelente app si guardas secretos en tu móvil y no quieres que nadie los vea. Permite ocultar tus fotos, vídeos, contactos, mensajes de texto, registros de llamadas e incluso mensajes de Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Permite ocultar fotos, vídeos, SMS y más
  • Interfaz sencilla de usar
  • Alertas y pruebas fotográficas si hay intentos de entrada
  • Modo invisible y falso Vault en la versión Premium

CONTRAS

  • Sin copia de seguridad en la nube en su versión gratuita

Bueno
7

Vault es una excelente app si guardas secretos en tu móvil y no quieres que nadie los vea. Permite ocultar tus fotos, vídeos, contactos, mensajes de texto, registros de llamadas e incluso mensajes de Facebook.

Esconde mensajes de Facebook

Vault almacena tus archivos privados y registros para que no aparezcan en ningún otro lugar de tu teléfono. Elige una contraseña para Vault y tus datos privados solo se verán escribiéndolo correctamente.

Una función interesante es el chat privado de Facebook, donde Vault encripta los mensajes compartidos en la red social y se asegura de que no aparezcan en tu historial de conversaciones de Facebook. Otra función interesante es el Gestor de dispositivo, que te protege en caso de perder tus datos al borrar la app (ya sea por accidente o no).

Puedes bloquear apps para que solo puedan abrirse mediante contraseña. Los usuarios Premium pueden activar el bloqueo camuflado de apps, que simula que la app no sea abre correctamente si alguien que no seas tú la intenta abrir.

Al hacerte usuario premium, puedes también ocultar contactos concretos, muy práctico si tienes contactos que no quieras que se conozcan. La versión premium cuenta con muchas otras funciones interesantes, como las Alertas de entrada (Break-in Alerts) que se muestran si alguien intenta acceder a Vault con una contraseña equivocada, en cuyo caso verás una alerta y una foto tomada por la misma aplicación de la persona que ha intentado acceder a tus datos privados.

Otras atractivas funciones de la versión de pago son la opción de ocultar el icono de Vault de la pantalla o una opción más retorcida que crea un Vault ficticio. Al usarlo, si alguien descubre que ocultas datos y quiere saber cuáles son, puedes entrar en tu falso Vault, que no incluiría tus auténticas fotos privadas, contactos secretos, etc.

Vault Online para usuarios premium permite realizar copias de seguridad de tus datos de Vault en un espacio privado en la nube (hasta 5GB) con datos encriptados para que nadie más pueda acceder a ellos. La versión gratuita no incluye aún esta función.

Elige lo que quieres ocultar

La interfaz de usuario de Vault es clara y fácil de usar. Simplemente eliges qué ocultar basándote en las categorías que aparecen. Con la versión gratuita de Vault, puedes esconder fotos, vídeos, contactos, mensajes de Facebook, números de teléfono y mensajes de texto.

El único problema es que Vault re pide desactivar las notificaciones normales para asegurarse de que no se reciben los mensajes dos veces, pero la app no avisa cuando se recibe un mensaje.

Muy bueno en su conjunto

En conjunto, Vault es una aplicación con un excelente concepto que permite esconder fácilmente archivos comprometidos, registros y otra información de tu teléfono.

Seguridad y privacidad

NQ Mobile Vault

Descargar

NQ Mobile Vault